El próximo proyecto de Robot Entertainment se llama Orcs Must Die!

Una mezcla acción y estrategia en un castillo donde debes protegerte de orcos y ogros.
El próximo proyecto de Robot Entertainment se llama Orcs Must Die!
·

Los proyectos que nacen de Robot Entertainment deben ser siempre tomados en cuenta, pues tras ese nombre se esconden los desarrolladores de juegos como Halo Wars y Age of Empires, los cuales pertenecían anteriormente a Ensemble Studios. Por ello hemos de prestar atención a su siguiente trabajo, titulado de forma exclamativa con Orcs Must Die!

El juego estará disponible para descarga en PC y consolas y saldrá a la venta este mismo año.

Orcs Must Die! se desarrolla en un castillo, donde el jugador tendrá que luchar por su seguridad contra los orcos y ogros que le van saliendo al paso. Su estilo visual está basado en las animaciones cartoon y cuenta con una perspectiva en tercera persona mezclando acción y estrategia. Aún se desconoce si habrá modo multijugador.

Este es el tráiler de presentación.

Más sobre Orcs Must Die!

Este juego de fantasía de Robot Entertainment para PC, equipo fundado por algunos de los responsables de la saga Age of Empires, nos pone en el papel de un MAgo de la Guerra con docenas de armas, hechizos y trampas, con la misión de defender 24 fortalezas de una oleada de enemigos: los orcos. Estos seres infernales vienen acompañados de ogros, murciélagos y otras criaturas afines. Se trata de un juego que combina estrategia y rol, retándonos a defender nuestras fortalezas con todo tipo de trampas e ingenios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir