Vandal

Double Fine prepara un videojuego sobre Barrio Sésamo

El juego educativo distribuido por Warner Bros estará especialmente destinado para los amantes de Kinect.
·

El estudio Double Fine pretende devolvernos nuestra infancia a través de un videojuego basado en Barrio Sésamo. Los chicos de San Francisco están desarrollando un título sobre el popular programa educativo para Warner Bros y con soporte en Xbox 360 y Kinect.

‘Sesame Street: Once upon a Monster’ es el título original de un juego que introducirá personajes como Elmo y el Monstruo de las Galletas en un cuento interactivo donde el usuario encontrará elementos educativos.

Según aseguraba recientemente el CEO de Double Fine, Tim Schafer, Barrio Sésamo tuvo un gran efecto en él y en todos los miembros de su equipo cuando vivieron sus respectivas infancias. Ahora que son padres, han decidido compartir esa experiencia con sus hijos a través de un videojuego, donde se pondrán en práctica las posibilidades que ofrecen nuevas tecnologías como Kinect.

Aún se desconoce si Sesame Street: Once Upon a Monster será lanzado únicamente en Xbox Live Arcade o si Warner Bros lo comercializará en otras plataformas. Lo que es casi seguro es que el título estará en las tiendas a finales de este 2011.

PUBLICIDAD

Más sobre Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

Otras noticias sobre:

barrio sesamo
double fine productions

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hanumann · 21/02/2011 09:42
Deberian dar mas salida a los muppets. Un juego con la rana gustavo y el monstruo de las galletas y animal seria la leche xD

Ganondorfo · 18/02/2011 03:33
Deberian dar mas salida a los muppets. Un juego con la rana gustavo y el monstruo de las galletas y animal seria la leche xD

Mrx_Horror · 16/02/2011 01:54
[quote]Y quién es el troll marrón ese? No me suena de nada[/quote]
Pues ahora que lo dices yo tampoco sé decirte, pero se parece una barbaridad a Ludo de la película [i]Dentro del Laberinto (1985)[/i], obra de Jim Henson también.

[img]http://abigailryder.com/bulmer/snatter/Snatter3-06.php_files/labyrinth_ludo.jpg[/img]

Kutoki · 15/02/2011 22:38
Pues oye, a mi me parece un autentico bombazo para el publico infantil.

Las posibilidades de interaccion que brinda Kinect +  una licencia del todo entrañable +  un desarrollador con solera detras del proyecto = El juego que le compraria sin dudarlo a mis hijos, en el caso de que los tuviese y rondasen los 5-10 años, claro.

Eso si, para la fauna de los foros sera pura carnaza de mofa y trolleos, asi como el juego que hundira la carrera de Schafer.

Obviamente, no me interesa lo mas minimo este titulo, pero reconozco su potencial entre el segmento de publico al que va evidentemente dirigido.

Salu2 ;)

Eikichi Onizuka · 15/02/2011 22:36
a su maaaa o.o                                .Sesame Street... mi suenio hecho realidad

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir