Double Fine prepara un videojuego sobre Barrio Sésamo

El juego educativo distribuido por Warner Bros estará especialmente destinado para los amantes de Kinect.
Double Fine prepara un videojuego sobre Barrio Sésamo
·

El estudio Double Fine pretende devolvernos nuestra infancia a través de un videojuego basado en Barrio Sésamo. Los chicos de San Francisco están desarrollando un título sobre el popular programa educativo para Warner Bros y con soporte en Xbox 360 y Kinect.

‘Sesame Street: Once upon a Monster’ es el título original de un juego que introducirá personajes como Elmo y el Monstruo de las Galletas en un cuento interactivo donde el usuario encontrará elementos educativos.

Según aseguraba recientemente el CEO de Double Fine, Tim Schafer, Barrio Sésamo tuvo un gran efecto en él y en todos los miembros de su equipo cuando vivieron sus respectivas infancias. Ahora que son padres, han decidido compartir esa experiencia con sus hijos a través de un videojuego, donde se pondrán en práctica las posibilidades que ofrecen nuevas tecnologías como Kinect.

Aún se desconoce si Sesame Street: Once Upon a Monster será lanzado únicamente en Xbox Live Arcade o si Warner Bros lo comercializará en otras plataformas. Lo que es casi seguro es que el título estará en las tiendas a finales de este 2011.

Más sobre Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir