Vandal

Esperan que NGP supere en ventas a PSP

EEDAR afirma que el precio de la consola no sobrepasará los 399 dólares.
Esperan que NGP supere en ventas a PSP
·

Jesse Divnich, analista de EEDAR, ha asegurado que NGP no tendrá ningún problema en superar los resultados de su antecesora, la consola portátil PSP.

"EEDAR no tiene ninguna duda de que NGP será un éxito en Japón. En Japón la PSP tiene instalada la segunda base de consolas más grande y está a punto de convertirse en la quinta consola más vendida de la historia del país," dijo Divnich.

"EEDAR predice que NGP sobrepasará cómodamente las ventas de su predecesora, PSP. La clave para el éxito de NGP tendrá que ver con la acogida en mercados más grandes como el europeo o el norteamericano".

Divnich aseguró también que el precio de NGP estará "entre los 299 y los 349 dólares, pero no llegará a pasar los 399 dólares en los Estados Unidos. EEDAR recomienda a las editoras que empleen los primeros 18 meses de la consola en el mercado para dar soporte lanzando tanto conversiones como títulos originales en NGP".

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

analistas
divnich
eedar

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir