Vandal

High Voltage trabaja en un título para Kinect

Será publicado por 2K Games.
·

El director de High Voltage Software, Eric Nofsinger, ha dicho que su estudio se encuentra trabajando en un proyecto para Kinect, el dispositivo de control por movimientos de Xbox 360, que será publicado por 2K.

"Todavía no está anunciado," dijo Nofsinger. "Lo estamos haciendo con 2K, es un juego licenciado. Es nuestro pan de cada día; es la forma por la cual nos hemos mantenido en el negocio durante casi 18 años".

"No hacemos juegos solo para un hardware. No hacemos juegos de un mismo género. No desarrollamos solo con una editora. Procuramos diversificarnos".

"Este juego funciona bien con o sin Kinect" [...] "Funciona bien porque es un juego de 360, no creo que sea necesariamente porque use Kinect," dijo Nofsinger.

High Voltage Software se encuentra actualmente ultimando el desarrollo de The Conduit 2, el título que llegará el próximo 22 de abril a Wii.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Conduit 2

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Otras noticias sobre:

conduilt
high voltage

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cardesin · 05/02/2011 03:04
Yo entiendo que dicen que puede jugarse con o sin Kinect.

semyazza · 04/02/2011 21:58
y no que era el lema "juega sin controles"?

Arcan0ne · 04/02/2011 18:49
Mientras use control hibrido me parece bien que ya toca empezar a ver juegos asi...

Noticias Vandal · 04/02/2011 17:45
Será publicado por 2K Games.

[link]http://www.vandal.net/noticia/53436/high-voltage-trabaja-en-un-titulo-para-kinect/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir