Vandal

Bulletstorm no desbloqueará contenido para Gears of War 3

Epic Games se retracta de su decisión.
Bulletstorm no desbloqueará contenido para Gears of War 3
·

Los planes de Epic Games para recompensar con contenidos para Gears of War 3 a aquellos usuarios de Xbox 360 que hubiesen comprado Bulletstorm, Unreal Tournament 3 y Shadow Complex han sido oficialmente cancelados.

Joe Graf, diseñador de la jugabilidad de Gears of War 3, dijo a través de una publicación en la red social Twitter que "resulta que, después de todo, no podemos leer los logros de Bulletstorm, Shadow Coplex y Unreal Tournament 3 para desbloquear contenidos de Gears of War 3. Pido disculpas por todo esto".

Por otro lado Graf confirmó que los poseedores de los dos primeros títulos Gears of War sí tendrán recompensa al comprar Gears of War 3: "Todos los juegos de Gears están en la misma familia de editor-desarrollador por lo que sí les recompensaremos con contenidos".

Bulletstorm se lanza el próximo 25 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión de Xbox 360 incluirá una demo jugable de Gears of War 3.

PUBLICIDAD

Más sobre Bulletstorm

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir