Bulletstorm no desbloqueará contenido para Gears of War 3

Epic Games se retracta de su decisión.
Bulletstorm no desbloqueará contenido para Gears of War 3
·

Los planes de Epic Games para recompensar con contenidos para Gears of War 3 a aquellos usuarios de Xbox 360 que hubiesen comprado Bulletstorm, Unreal Tournament 3 y Shadow Complex han sido oficialmente cancelados.

Joe Graf, diseñador de la jugabilidad de Gears of War 3, dijo a través de una publicación en la red social Twitter que "resulta que, después de todo, no podemos leer los logros de Bulletstorm, Shadow Coplex y Unreal Tournament 3 para desbloquear contenidos de Gears of War 3. Pido disculpas por todo esto".

Por otro lado Graf confirmó que los poseedores de los dos primeros títulos Gears of War sí tendrán recompensa al comprar Gears of War 3: "Todos los juegos de Gears están en la misma familia de editor-desarrollador por lo que sí les recompensaremos con contenidos".

Bulletstorm se lanza el próximo 25 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión de Xbox 360 incluirá una demo jugable de Gears of War 3.

Más sobre Bulletstorm

Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Conocido por su acción intensa y su estilo exagerado, Bulletstorm lleva a los jugadores a una frenética aventura llena de combates innovadores, humor negro y una cantidad impresionante de formas creativas de derrotar a los enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir