First4figures presenta la figura de Dark Link

La primera aparición de este personaje fue en el juego de NES, The Adventure of Link.
·

First4figures ha presentado una nueva figura basada en el modelo de Dark Link de The Legend Of Zelda: Ocarina of Time, aunque la primera aparición de este personaje fue mucho antes, en 1987, en el juego The Adventure of Link lanzado para NES.

Dark Link es uno de los enemigos más duros de la saga y en The Legend of Zelda: Ocarina of Time aparece como un subjefe en el Templo del Agua. Este 'doppelgänger' o gemelo malvado es capaz de copiar prácticamente todos los ataques de espada del héroe de Zelda.

La figura mide 30,5 cm, incluye un tarjeta a modo de certificado de autenticidad y se venderá en dos ediciones distintas: la normal, de la que se producirán 2500 unidades y que se comercializará a un precio de 169,99 dólares; y la exclusiva (tan solo 500 unidades) que costará 189,99 dólares e incluirá luz en los ojos y la base.

La escultura ha sido diseñada por el artista Goran Sadojevich y está completamente pintada a mano. First4figures ya ha abierto el plazo de reservas que terminará el próximo verano, cuando la figura llegue al mercado.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir