Shift se convertirá en una marca independiente

Ya no formará parte de la familia de juegos de carreras de Need for Speed.
Shift se convertirá en una marca independiente
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts pretende convertir la marca 'Shift' en una franquicia independiente de Need for Speed, y lo hará tras el lanzamiento de Need for Speed: Shift 2 Unleashed el próximo 24 de marzo.

El original forma parte de la saga Need for Speed pero el próximo proyecto de Slightly Mad Studios será un juego completamente diferenciado de la famosa 'familia' de juegos de carreras.

"Shift sigue siendo parte de la familia Need for Speed pero ofrece una experiencia muy distinta de nuestros juegos de acción y carreras tradicionales," dijo Colin Blackwood, encargado de los juegos acción y carrearas de Electronic Arts.

"Con Shift 2 Unleashed, queremos redefinir las carreras de simulación para que los fans tengan un acercamiento a las sensaciones de conducir en la realidad. Los simuladores de carreras están demostrando ser muy populares entre los consumidores; F1 y Gran Turismo 5 han obtenido grandes resultados".

"El juego seguirá teniendo los valores principales de Need for Speed pero queremos que Shift sea nuestro simulador de carreras de una forma clara y definida," aseguró.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shift 2: Unleashed

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir