Mostrada la Kollector's Edition de Mortal Kombat que se lanzará en España

Incluye una figura, libro de arte, estuche exclusivo y descargas.
·

Warner Bros. ha mostrado la Kollector's Edition que se lanzará en España de Mortal Kombat, el nuevo juego de lucha de Netherrealm Studios que recupera personajes e historia del juego original, creando nuevos acontecimientos.

Estuche metálico, una figura de Scorpion y Sub-Zero, un libro de arte de 112 páginas, y descargas de un traje clásicos para Ermac -existen para otros personajes pero mediante reserva-. En Xbox 360 también hay trajes para el avatar de la consola.

Estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el 18 de abril.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir