Pac-Man vuelve en 128 bits

·

¿Que podemos contaros a estas alturas que no sepáis ya del mítico Pac-Man?, un auténtico icono del mundo de los videojuegos que está en este mundillo desde principios de los años 80 y que ha protagonizado multitud de juegos en los mas diversos sistemas habidos y por haber.

Hace dos años, con motivo de su 20º aniversario Namco lo metió por fin en un mundo 3D (aunque mas bien habría que decir 2, 5D) con Pac-Man World para PSX, una aventura con tintes plataformescos muy resultona que tenía una mecánica muy similar a Klonoa: Door to Phantomile.

Ahora, para este E3 la compañía nipona ha presentado la secuela de este juego, Pac-Man World 2 que dará la oportunidad a este mítico personaje de visitar el universo de los 128 bits. El juego tendrá partes de puzzles, mini-juegos, elevadas dosis de plataformas y como la propia Namco ha dicho: "horas y horas de diversión".

Aquí tenéis las primeras imágenes que los chicos de IGN.com han obtenido del juego. Nunca Pac-Man lució tan redondito y brillante...

Imágenes:

Más sobre Pac-Man World 2

Portada Pac-Man World 2
Pac-Man World 2 PS2 GameCube
Lanzamiento: 28/2/2003 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Pac-Man

Pac-Man World 2 es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por Namco y lanzado para PlayStation 2, GameCube y Xbox en 2002. Representa una secuela del primer Pac-Man World y ofrece una aventura vibrante que combina elementos clásicos de Pac-Man con mecánicas modernas de juego de plataformas. El juego es parte de los esfuerzos de Namco por expandir la marca Pac-Man más allá de sus raíces en el arcade, presentando al icónico personaje en una nueva luz.

Flecha subir