Persona 3 Portable llegará a Europa este año

El juego de rol llega de la mano de Ghostlight.
Persona 3 Portable llegará a Europa este año
·

Ghostlight ha anunciado que Persona 3 Portable para PSP llegará finalmente a territorio europeo durante 2011. El juego de Atlus es una adaptación del original de PlayStation 2, y se lanzó el año pasado en Estados Unidos.

No se han ofrecido más detalles, pero se confirma que habrá algún tipo de edición para coleccionistas con contenido extra. También habrá versión digital en PlayStation Store para usuarios de PSPgo.

La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Además se han añadido "numerosas mejoras adicionales" para mejorar la experiencia de juego en la portátil.

Ramón Varela

Más sobre Persona 3 Portable

Portada Persona 3 Portable
Persona 3 Portable PSP PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Simulación / Rol
Todos los juegos de Persona
Todos los juegos de Shin Megami Tensei
El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir