Vandal

Actualizado Red Dead Redemption

Corrigen múltiples errores detectados en el juego, y en sus contenidos descargables.
· · X360 PS3 

Rockstar ha lanzado una actualización para Red Dead Redemption que corrige diversos errores detectados, tanto en el título principal como en su contenido descargable.

Destaca que ya no es necesario que el juego se reinicie al pasar del modo multijugador al modo para un jugador, y se ha vuelto a activar la posibilidad de jugar con usuarios nipones.

También se mejora el comportamiento de la física del lazo al ir a gran velocidad sobre caballo, corregido diversos errores detectados en misiones concretas, etc.

En lo específico a Undead Nightmare se ha corregido un problema con el logro y trofeo Gunslinger, mejorado el sistema de estadísticas para tiros en la cabeza, y otros errores detectados, tanto en la versión de contenidos descargables como en la de venta física independiente.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

actualización
parche
undead nightmare
En forosComentar en nuestros foros

Carlitos007 · 10/01/2011 07:40
Ben por Rockstar, se le agradece!

skain1984 · 08/01/2011 13:25
A mi por ahora solo me ha pasado ver una maleta flotando en medio de un camino y nada mas.

sutalu · 08/01/2011 12:48
También solucionaron otro bug puntual.

En el vestuario, donde te cambias el skin del personaje y del caballo, me aparecía un icono de "nuevo objeto desbloqueado" aunque no había ninguno nuevo. Ahora ese icono ha desaparecido.

Seguro que han solventado muchas más cosas de las que aparecen en la lista.

[para MacMad][quote] me encuentro jugadores invisibles (...) Y todo esto creo que es porque me bajé aquel primer DLC de los trajes de cazador y mercader que colgaron "misteriosamente" en PSN cuando estaba plagado de fallos brutales de programación (...) Borré los datos, lo descargué todo otra vez, y continúa yendo de puta pena[/quote]

¿Pero aún yendo de "puta pena" solucionaste lo de los jugadores invisibles?.

Como bien dices, lo de la invisibilidad de ciertos personajes (que son los que llevan skins de personajes de zombis) se debe a que te bajaste el pack con errores. Tienes que borrarlo todo, y luego ir instalando todo de nuevo. Yo lo hice y me funcionó. Prueba de nuevo ahora que está actualizado.

Y bueno, más experiencia tienes que tener que nosotros para decir si está muy bugeado o no el juego ya que le dedicas tiempo, pero en mi caso, tan sólo he padecido unos 2 ó 3 bugs, ninguno más.

Uno el de personajes sin texturas al jugar al poker, y creo que se debió a qué forcé la situación, cargando sucesiva y rápidamente la partida para conseguir un trofeo, a parte de que activé un traje para hacer trucos en el pocker. Vamos, que me apareció el bug por forzarlo, porque en las primeras partidas de pocker me iba todo bien.

Otro el que comentaba antes del icono "nuevos objetos desbloqueados" que se quedaba indefinidamente aunque no tuviese nuevos objetos. Pero era bastante secundario, porque el juego a parte de eso funcionaba perfectamente.

Y otro en el que el caballo se quedó sin texturas, en el DLC del Undead Nightmare. Aquí a lo mejor fue porque iba a toda mecha con el caballo, y llevaba bastante tiempo jugando, porque además se me pilló la consola.

Por cierto, el otro día no pude aceptar la invitación que me mandaste porque estaba ya acabando una partida y luego me fui a cenar.
[/para]

pichu · 07/01/2011 23:45
En 70 horas de juego, sólo me encontré un bug puntual. Un caballo cabalgando bajo tierra... Y ya está.

Online, perfecto. :D

4N63L · 07/01/2011 22:37
Probare a ver si corrigen el bug, que desde que instale el Undead Nightmare algunos personajes se transforma en una masa de polígonos amorfa y sin textura :D Sobretodo en las partidas de cartas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir