Anunciado el RPG Square-Disney

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kingdom Hearts será el nombre del nuevo RPG que Square y Disney están realizando en colaboración, Square pone la programación, y Disney los personajes.

La protagonista principal del juego, Sora, irá acompañada por Goofy y el Pato Donald. Juntos, recorreran 9 mundos inspirados en películas de Disney, y se enfrentarán a algunos villanos de producciones Disney, como Jafar de Aladdin o Úrsula de La Sirenita. Los personajes están diseñados por Tetsuya Nomura, un clásico de la saga Final Fantasy.

El juego, del que esperamos ofreceros algunas imágenes, no saldrá hasta bien entrado el 2002, y será para PlayStation 2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Kingdom Hearts

Los mundos de Disney y de Square Enix se unen para crear un juego de acción y rol mágico. El héroe Sora tendrá que recorrer diez mundos de Disney para salvarlos, ayudándose de personajes de Disney y de Square Enix, y otros cuatro mundos completamente nuevos creados para la ocasión. Kindgom Hearts combina acción y rol, con combates de acción contra enemigos. Sora estará acompañado toda la aventura por el Pato Donald y por Goofy.
Flecha subir