Tecmo, con todas las consolas.

·

Tecmo ha publicado hoy sus resultados fiscales, y como ya viene siendo habitual, los beneficios han sido mucho menores de los esperados. estos malos resultados han sido aducidos a las malas ventas de software para PS2, a su vez consecuencia de la incapacidad de Sony de vender suficientes PS2 cara a la epoca navideña, especiamente en los Estados Unidos.

Junji Nakamura, el vicepresidente de la compañía, comentó la estrategia multiplataforma que esta tomando la compañía. Como ya fue anunciado, Dead or Alive 3 llegará puntual al lanzamiento de Xbox, y será mostrado en el E3. El desarrollo del nuevo Ninja Gaiden para PS2, sin embargo, ha quedado aparcado, y no se tendrá nueva información hasta una fecha indeterminada de este otoño. Una mala noticia para los aficionados de Ninja Gaiden, y los poseedores de PlayStation 2.

Como sorpresa, nos llega la confirmación de que Tecmo tiene kits de Gamecube, y ya ha empezado el desarrollo de algunos juegos. Desgraciadamente, ninguno de ellos llegará antes de Marzo del 2002. Es la primera noticia de que Tecmo está desarrollando para Gamecube, y posiblemente se desvele algo mañana. Recordad, el E3, minuto a minuto...

Enlaces Relacionados:

Flecha subir