El logo de GameCube...desvelado

·
Actualizado: 3:45 9/10/2020

El pasado Jueves salieron por internet (ya sabéis que es el medio ideal para este tipo de cosas...¿os acordais de los mil y un diseños que sacaron de Xbox?) algunos posibles logotipos que podrían ser el santo y seña de la nueva consola de Nintendo, GameCube. Dichos diseños los pusimos aqui en Vandal sin asegurar que alguno de ellos fuese finalmente el logo que representase al cubo de Nintendo.

Pues bien, finalmente sí que uno de ellos resultó ser el verdadero y todo ello sin que la gran N lo haya confirmado oficialmente. ¿Qué cómo es esto posible? Pues resulta que dos enviados especiales al E3 del website PlanetCube.com, muy listos ellos, consigueron "echar un vistacillo" al futuro stand -aún en construcción- de Nintendo en el E3 en el cual ya cuelgan unas vistosas pancartas que lucían (¿lo adivinais?) el que será el logo final de GC.

Como podéis ver en la primera imagen que acompaña este texto, recuerda un poco al de Nintendo 64 cambiando la "N" por una "G" que está como incrustada en un cubo 3D. A mi la verdad es que me parece un logo muy resulton: sobrio pero a la vez muy elegante, efectista y sin los colorines de los que hacían gala los de Snes y N64.

Quedan 4 dias...

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Flecha subir