Mañana llega a WiiWare Hydroventure, también conocido como Fluidity, el juego de puzles de Nintendo con el agua como protagonista.
A pesar de sus propiedades casi mágicas –puede pasar de estado líquido a sólido o gaseoso–, casi no pensamos en el agua en nuestro día a día. Será precisamente agua lo que controlarás cuando entres en Acuáticus, un libro mágico corrompido por un poder maligno. Transfórmate en hielo o vapor, o conserva tu estado líquido para combatir enemigos, resolver puzles y reunir las Gotas Arcoiris que hay diseminadas por las páginas de Acuáticus.
En lugar de mover el agua directamente, inclina el libro con el mando de Wii para desplazarte por los laberintos de Acuáticus, evitando los lagos de lava o los fosos de arena.
Encuentra las piezas de puzle que desbloquean las salas de juego para poner a prueba tus habilidades. Intenta batir récords en La sala de engranajes o en Sube que te pilla.
Costará 1.200 puntos (12 euros), y estará en castellano.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

















