Nintendo prepara Fluidity, un puzle para distribución digital

Usa el agua en estado líquido, sólido o gaseoso.
Nintendo prepara Fluidity, un puzle para distribución digital
·

Nintendo ha desvelado que en el evento estadounidense PAX, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre, mostrará al público un nuevo videojuego, Fluidity, para WiiWare.

Será un juego de puzles que empleará la física para manejar de manera realista el agua, ya sea en estado líquido, sólido o gaseoso. El jugador deberá usar el agua en todas sus formas para resolver los puzles que se le presentarán a través de un libro mágico ilustrado.

Contará con una serie de tutoriales, pero el juego irá aumentando su dificultad con retos cada vez más difíciles, poderes especiales, e incluso enemigos de todo tipo.

Más sobre Hydroventure

Portada Hydroventure
Lanzamiento: 24/12/2010 · Género: Puzle
Análisis Hydroventure WiiW

Hydroventure, conocido en Norteamérica como Fluidity, es un videojuego de puzzle y plataformas desarrollado por Curve Studios y publicado por Nintendo para la consola Wii. Fue lanzado en 2010 a través del servicio WiiWare. El juego destaca por su innovador uso del control de movimiento del Wii Remote para manipular un cuerpo de agua en un mundo de libros mágicos. Los jugadores deben navegar y transformar este cuerpo de agua a través de diversos entornos para resolver puzzles, recoger objetos y luchar contra la contaminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir