Electronic Arts podría preparar el regreso de la serie SSX

Registra dominios para una nueva entrega.
Electronic Arts podría preparar el regreso de la serie SSX
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts podría estar trabajando en una nueva entrega de la serie de snowboard SSX tras SSX Blur en Wii, según se deduce del registro de los dominios SSX: Deadly Descent, SSX: First Descent y algunas de sus variantes.

EA no ha hecho ningún anuncio al respecto, pero no es la primera vez que se conoce el título de un lanzamiento mediante este registro, como sucedió con Batman: Arkham City, y los nuevos Assassin's Creed y Driver. Os mantendremos informados.

Ramón Varela

Más sobre SSX

Portada SSX
SSX PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Deportes
Análisis SSX
Todos los juegos de SSX
SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir