Gran Turismo 5 está terminado

Los discos ya se están fabricando.
Gran Turismo 5 está terminado
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020
Está fabricándose, pero todavía no tiene fecha
Kazunori Yamauchi, director de la saga, ha anunciado que Gran Turismo 5 ya está terminado, y los discos están siendo fabricados en estos momentos. El juego ha sido terminado después de cinco años en desarrollo, y un retraso de última hora que ha mantenido en vilo a los jugadores de PlayStation 3.

El juego iba a salir el 2 de noviembre, pero hace dos semanas se anunció un retraso de última hora, y hasta nuevo aviso. Finalmente, el juego ha completado su largo desarrollo. Yamauchi así lo ha desvelado en un evento especial de automoción, el SEMA, que ha tenido lugar en Las Vegas (EE.UU.), confirmando que se ha cerrado el desarrollo del juego.

"Los discos están siendo fabricados en este momento", ha afirmado Yamauchi, quien, sin embargo, no ha dado una nueva fecha para el lanzamiento del título.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir