Gamecube calienta motores para el E3

·

Nuestros amigos ingleses de Computer and Videogames publican hoy una interesante noticia sobre Gamecube, que como todos sabéis será presentada en forma jugable en el E3, tras meses y meses de tradicional silencio por parte de Nintendo.

Ante las preguntas sobre los rumores de Super Smash Bros 2 jugable en el E3, Nintendo no quiso hacer comentarios pero añadió que "no hay humo sin fuego", cosa que deja bastante clara la presencia de Smash Bros 2 en la feria californiana. Además, fuentes de la revista inglesa han comentado que el stand de este año de Nintendo será completamente diferente al de ediciones anteriores y que habrá muchas muestras jugables de Gamecube.

Sobre third parties, es muy probable que sólo se presenten algunos títulos contados, entre los que estarían uno de Electronic Arts (FIFA 2002, Madden 2002 o SSX: Special Edition), tal vez se muestre alguno de Acclaim (Dave Mirra 2, Turok 4...) y en cuanto a los 19 títulos que Ubi Soft prepara para la consola, es poco probable que se muestre alguno.

Parece ser que Nintendo quiere adueñarse de este E3. Tiene el stand más grande, y tiene la consola sobre la que menos se sabe y por lo tanto sobre la que más se necesita saber. En un par de semanas resolveremos el enigma, que tiene forma de cubo.

Pablo Grandío
Director y fundador
Flecha subir