Robox, así como más animales e instrumentos, en la distribución digital de Nintendo

WiiWare suma su juego 200 en el catálogo digital.
Robox, así como más animales e instrumentos, en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos juegos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare, destacando la llegada del juego número 200 al servicio de la consola doméstica de juegos nuevos.

Robox ha sido el título que marca este hito, un desarrollo de Dream Box Games, estudio con sede en Valencia. Es un plataformas con elementos de aventura y acción en el que, tras un forzoso aterrizaje en la superficie del mismo, nuestro protagonista -un robot con aspecto cuadriculado- pierde las habilidades de las cuales disponía para cumplir su misión. Hay que recuperar sus habilidades, jugando en el interior del mismo, y seguir explorando el mundo para conseguir llegar hasta el objetivo último. Está en español y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

En la Consola Virtual se suma Mystic Quest Legend, originario de Super Nintendo, por 800 puntos (8 euros). Se publicó en 1992 (un año más tarde en Japón y Europa) y fue desarrollado en EE.UU., siendo concebido como una versión simplificada de la saga Final Fantasy con el público joven estadounidense en mente.

Ya en DSiWare, llega GO Series Defence Wars, un juego de estrategia en el que debes hacerte con el control de un mini arsenal y repele las acometidas de hordas enemigas. Usando el lápiz táctil, dispara balas y lanza bombas a todo el que se acerque. Está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros). Por el mismo precio se suma también Music On: Learning Piano, nuevo juego musical de los españoles Abylight, orientado al piano clásico.

Por último, llega también My Exotic Farm, un simulador de cría con seis tipos de animales exóticos. Está en español y cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Musical / Otros
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Rol
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Simulación
Análisis Robox WiiW Wii
Análisis GO Series: Defence Wars DSiW NDS

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir