TGS: EA anuncia My Garden para Nintendo 3DS

Un jardín virtual como título de lanzamiento para la portátil.
·

Electronic Arts ha anunciado en su evento del Tokyo Game Show el desarrollo de My Garden para Nintendo 3DS, uno de los títulos que prepara para la portátil de Nintendo. Se trata de un jardín virtual para la consola, y estará listo en el lanzamiento americano de ésta, todavía sin fecha confirmada, pero esperado para la primera mitad del año que viene.

El título intentará convertir a los jugadores en jardineros digitales, que podrán escoger entre cientos de variedades de plantas y flores, así como entre accesorios para diseñar, cultivar y modificar el paisaje.

"Con My Garden, nuestro objetivo era simple: hacer algo magnífico y realista, para la Nintendo 3DS como en ninguna otra plataforma," dijo Rod Humble, vicepresidente ejecutivo de la división EA Play. "Esperamos poder ofrecer un juego que sea tan absorbente que realmente suponga la alegría de ser dueño de un jardín traído a la vida a través de una experiencia en 3D visualmente impresionante."

En el juego iremos acompañados de un ayudante, Tanuki, para el que podremos activar más de 20 habilidades diferentes, con las que nos ayudará a que nuestro jardín reluzca. Aparte, el juego tendrá algunas características interactivas que EA detalle en la nota de prensa.

Podremos silbar el canto de los pájaros en el micrófono de la consola para atraer aves a nuestro jardín. Y si llegan muchos visitantes, podremos dispersarlos sacudiendo la consola Nintendo 3DS, consiguiendo así monedas que podremos usar para comprar más variedad de plantas.

Imágenes:

Más sobre My Garden

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir