John Carmack muestra Rage en su versión para iPhone

Carmack asegura que 'destroza cualquier cosa vista en Xbox o PS2'.
John Carmack muestra Rage en su versión para iPhone
·

John Carmack lo dijo a finales de 2009, y lo ha conseguido: Rage está siendo preparado para iPhone/iPod Touch, y ha sido mostrado en la QuakeCon con una impresionante demo técnica.

El juego está siendo adaptado al dispositivo de Apple, y funciona a 60 imágenes por segundo, lo que, según señala Carmack "destroza a cualquier cosa vista en Xbox o PS2".

Además, se ha insistido en que la demo ha sido preparada en dos semanas, mostrando la facilidad de programación en el dispositivo de Apple. Es totalmente operativo sobre iPhone 3GS, iPhone 4, y iPad. Parece ser que los resultados obtenidos en el modelo iPhone 3G y el original son bastante positivos, por lo que no se debe descartar una funcionalidad completa según el desarrollo avance y se optimice el aspecto técnico.

El juego podría llegar a la App Store coincidiendo con el desembarco de Rage en Xbox 360, PS3 y PC (Windows y Mac); por tanto, podría estar listo para su distribución digital a finales de año.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Rage HD

Portada Rage HD
Rage HD iPhone
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage HD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir