Anunciado Football Manager 2011

Llegará en la campaña navideña para Windows, Mac y PSP.
·

Sports Interactive y Sega Europe han anunciado hoy que Football Manager 2011 para Windows y Macintosh, y Football Manager Handheld 2011 para PSP se lanzarán antes de las navidades de 2010.

Football Manager 2011 incorporará más funciones que nunca, que incluirán negociación de contratos en tiempo real, un sistema de entrenamiento reformado y diversas mejoras en el motor de los partidos. Una vez más, Football Manager 2011 volverá a elevar el nivel de los juegos de gestión futbolística.

Por primera vez, los aspirantes a gerentes pueden negociar contactos con los jugadores en tiempo real. Para ello, Sports Interactive ha trabajado con multitud de agentes futbolísticos reales para saber cómo lograr que esas negociaciones sean lo más realistas posible en el juego. De este modo, el jugador se encontrará con distintos tipos de agentes al negociar los contratos, cada uno con su propia personalidad, lo que requerirá diferentes enfoques.

PUBLICIDAD

"En Sports Interactive siempre intentamos ofrecer la mejor experiencia posible al usuario final", ha declarado Miles Jacobson, director de Sports Interactive. "Por ejemplo, el sistema de entrenamiento siempre ha sido el mejor que pensábamos que podíamos ofrecer, hasta ahora. ¡Hemos encontrado un modo de que sea aún mejor!"

Con la implementación del sistema de entrenamiento más intuitivo en la historia de la serie, hay una nueva área de entrenamiento de "preparación del partido", de tal forma que los gerentes pueden indicar a su equipo las áreas específicas en las que se tienen que enfocar antes de un partido. También hay más programas de entrenamiento básico para los jugadores y 14 áreas de habilidades individuales diferentes que pueden desarrollar los futbolistas.

La interacción con los jugadores, el personal y el consejo de administración ahora es mucho más completa, con una gran variedad de solicitudes nuevas, tanto para el consejo de administración como para otros miembros del club. Un nuevo módulo de interacción con los jugadores permite al gerente mantener conversaciones privadas con los jugadores y conversaciones públicas con jugadores de otros clubes.

En el plano técnico, contará con más de 100 animaciones nuevas añadidas, junto con más emociones de los jugadores, nuevos modelos de jugadores, nuevos estadios, texturas del terreno de juego, iluminación mejorada, partidos nocturnos con luz artificial, más celebraciones de gol y otros muchos extras, mejoran la que ya es la mejor simulación de partidos del mercado.

Las otras funciones nuevas incluyen un módulo multimedia reformado, más personalizable que nunca, que mantendrá mejor informados a los gerentes de los eventos que se producen en su mundo futbolístico. Y la función más solicitada por la comunidad de Sports Interactive durante los últimos años, la reputación dinámica de la liga, que da lugar a un modelo aún más realista del mundo del fútbol.

Football Manager Handheld 2011 también se lanzará este año para PSP, e incluirá mejoras en la pantalla de tácticas, una interfaz totalmente nueva, la base de datos actualizada y gráficos de los partidos mejorados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir