Vandal

Star Wars: The Old Republic cuenta con 4 nuevas especies

BioWare desvela las nuevas incorporaciones al universo Star Wars.
· · PC 

BioWare ha desvelado que Star Wars: The Old Republic, su próximo juego masivo en línea, contará con cuatro nuevas especies que podrán escoger los jugadores.

Los Sith Pureblood debutarán en este videojuego, y son los miembros de la raza original Sith, los descendientes de piel roja de legendarios señores sith como Naga Sadow y Marka Ragnos.

Los Miraluka son una especie mucho más próxima a los humanos, y pueden convertirse en poderosos Jedi pues la Fuerza es muy intensa en ellos. Originarios de un planeta sin ondas de luz visibles, son capaces de ver su entorno percibiendo únicamente la Fuerza.

Los Mirialans son una arcana y sabia especie de la galaxia, de color verde, de gran agilidad y tatuajes muy distintivos en su cara como parte de las tradiciones de su mundo. Destacan por su paciencia, capacidad de prever lo que sucederá, y demás virtudes similares que los convierten en grandes cónsules Jedi.

Los Zabraks, por último, son una de las especies esclavizadas por el Imperio Sith, y también son fuertes en la Fuerza. Son feroces, y cuentan con fuerte determinación, y una gran agresividad natural. Los inquisidores Sith de esta especie intimidan tanto a enemigos como a compañeros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

especies
miraluka
mirialans
sith
zabraks
En forosComentar en nuestros foros

drmarea · 11/08/2010 06:08
mmmm ooo ya me lo as dicho toodo q lastima pagar mmm nooo ponerlo gratis tios q asi lo compraria mas gente

Dorgoth · 10/08/2010 14:16
Pero cuando sale!!!!!????

Von_System · 10/08/2010 13:48
Ay, cómo me gustaría jugar a este juego si no hubiera que "apoquinar" cada mes.

Noticias Vandal · 10/08/2010 09:04
BioWare desvela las nuevas incorporaciones al universo Star Wars.
[link]http://www.vandal.net/noticia/48985/star-wars-the-old-republic-cuenta-con-4-nuevas-especies/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir