Antiguos miembros de GRIN fundan Whiteout

Apuntan a los juegos para distribución digital, y apuestan por el Cry Engine 3.
Antiguos miembros de GRIN fundan Whiteout
·

Antiguos miembros del desaparecido estudio GRIN, responsables de juegos como Bionic Commando Rearmed, Wanted o Terminator: Salvation, han fundado un nuevo estudio para trabajar en el que será su próximo videojuego.

Este nuevo estudio se llamará Whiteout, y cuenta con sede en Suecia. Su objetivo principal pasa por los mercados digitales, por lo que es de esperar que sus proyectos se orienten a las plataformas de distribución digital de ordenador y de consolas domésticas y portátiles, aunque no han dado muchos detalles por el momento.

Sí se sabe, eso sí, que este primer proyecto está utilizando la tecnología del Cry Engine 3 de Crytek, por lo que aunque es posible que sea un juego de distribución digital (el Unreal Engine, por ejemplo, se ha utilizado en múltiples títulos de este tipo), parece apuntar más bien a la distribución tradicional para Xbox 360, PS3 y/o PC.

Con todo, Joel Fagerlund, uno de los fundadores de Whiteout, señala que gracias a esta tecnología de Crytek "junto al hecho de que nuevos lanzamientos como Limbo o Joe Danger han sido tan bien recibidos, sabemos que el mercado digital es vibrante y emocionante."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir