Nuevos títulos en la distribución digital de Nintendo

Con Dive: The Medes Island y Crystal Monsters como juegos destacados.
Nuevos títulos en la distribución digital de Nintendo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos títulos para WiiWare, en la consola doméstica, y DSiWare, en la portátil.

Así, en WiiWare se suma Dive: The Medes Island Secret, un juego de aventura y exploración submarina en el que buscaremos tesoros ocultos en el fondo marino. Está en español y cuesta 1.000 puntos (10 euros). Se suma también Family Pirate Party, un juego multijugador con minijuegos y textos en castellano desarrollado por Arc System Works. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Ya en la portátil, llega Mega Words, que ofrece tres rompecabezas: "Letras mezcladas", "Cacería de anagramas" y "El ahorcado". Estas ediciones portátiles incluyen diccionarios extensos para desafiar tanto al novato como al jugador experimentado. Eso sí, sólo está en inglés y cuesta 500 puntos (5 euros). Se suma también Crystal Monsters: en este juego eres un Neo-semilla que puede ver y entrenar a los monstruos. Inicia un viaje para capturar a más de 160 monstruos y convertirte en el mejor criador de monstruos del mundo. Está en español y cuesta 800 puntos (8 euros). Finalmente, Puffins: Let's Race es un juego de velocidad contra frailecillos que cuesta 500 puntos (5 euros) y está en español.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/7/2010 · Género: Acción / Otros
Lanzamiento: 30/7/2010 · Género: Aventura / Simulación
Lanzamiento: 30/7/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 30/7/2010 · Género: Rol
Lanzamiento: 30/7/2010 · Género: Velocidad
Análisis Dive: The Medes Island Secret WiiW
Todos los juegos de Family Party

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir