Capcom ha anunciado sus resultados financieros para el primer trimestre de su año fiscal, con una reducción del 90% en los beneficios, hasta los 213 millones de yenes (1,8 millones de euros).
La compañía ha destacado el impacto negativo del cambio de moneda, y también las menores ventas en los mercados occidentales, sobre todo Europa y EE.UU.
También han señalado que varios juegos han vendido por debajo de lo previsto: Lost Planet 2 y Ghost Trick (de momento aparecido sólo en Japón) son dos de estos títulos, mientras que otros, como Monster Hunter Frontier Online o Street Fighter IV, siguen vendiendo a buen ritmo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












