Crysis 2 tendrá edición coleccionista

Incluye una mochila y otros contenidos especiales.
·

El nuevo juego de acción de Crytek, Crysis 2, contará con una edición coleccionista.

Crysis 2 Nano Edition tendrá un precio de 158 euros, según se ha visto en la tienda online Webhallen, que retiró la imagen de la edición de PlayStation 3 -aunque se espera este pack también para PC y Xbox 360- al poco tiempo.

El contenido incluye una mochila que imita el traje del protagonista con una espina dorsal metálica. También una figura del héroe, un libro de arte de 176 páginas, un holograma, contenidos descargables y una caja metálica especial.

Por el momento, no se ha anunciado de manera oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir