Vandal

Microsoft desestima la importancia de la vibración

Aunque admite que al principio de Kinect tuvieron dudas.
· · X360 

Kudo Tsunoda, de Microsoft, ha desestimado la importancia de la vibración y force-feedback como elemento de respuesta física para el jugador en los videojuegos.

"Lo más sorpredente que hemos descubierto es que la vibración es una forma muy rudimentaria de respuesta de contacto", ha dicho Tsunoda a la revista Edge. "Una pequeña vibración en tu mano no es la única forma de interactuar con el mundo", apunta en referencia a Kinect.

"Es muy gracioso cómo la gente defiende la vibración como el santo grial de la respuesta háptica", ha dicho, aunque admite que en los primeros pasos de Kinect en Microsoft tenían dudas sobre el paso de dejar atrás la vibración.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

microsoft
vibración

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cheewacca · 13/07/2010 08:48
Hombre, a mi cuando en el just cause 2 me tiemblan las manos después de reventar una instalación militar, pues como que me mola bastante.

rodimus · 13/07/2010 08:07
en vez de vibración haría que el mando vuele por los aires para que haga las veces de force-feedback.

Deabru · 13/07/2010 07:58
Dicen que en la historia, los errores tienden a repetirse!!!  :rolleyes:
En fin, haya ellos...!

Saludos!

XtremeXpider · 13/07/2010 05:45
No creo que diga que la vibracion no es importante, al menos en el texto en inglés yo entendí que a el le parece mas inmersivo el no estar limitado por el mando que la vibracion. No estoy muy de acuerdo con el pero es su opinion.

Y por cierto, no es "Microsoft", es Kudo Tsunoda, lo digo por el titular de la noticia.

-BorjaMari- · 13/07/2010 05:31
Este risto es subnormal.Me dice que la vibracion no es importante cuando es una manera por lo menos para mi vital para meterte mas en los juegos.Que gracia tiene disparar y no sentir nada a sentir una vibracion?Subnormal el risto.Fijate si es una tonteria que sony rectifico y salco el dual shock3.Vaya lameculos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir