E3: Nuevas imágenes de Ghost Trick: Phantom Detective

Una misteriosa aventura de Capcom.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom nos ofrece nuevas imágenes de Ghost Trick, el juego que combina el misterio, los puzles de lógica y lo sobrenatural en una nueva experiencia en la Nintendo DS. En parte un juego de aventuras, en parte un juego de puzles, el estilo de Ghost Trick desafiará la mente de los usuarios con su particular estilo artístico y diseños de personajes, cortesía de parte de los componentes de la serie Ace Attorney de Capcom.

En Ghost Trick los jugadores toman el papel de Sissel, un fantasma amnésico que debe utilizar sus fantasmales poderes para proteger la vida de numerosas personas, al tiempo que intenta descubrir los secretos que desembocarán en su propia muerte prematura. Sissel puede utilizar los objetos del mundo real, tales como pulsar interruptores para aterrorizar a asesinos incautos o hacer flotar una moto en el aire para asustar a los mortales e, incluso, la posibilidad dar marcha atrás en el tiempo en períodos de cuatro minutos al tiempo para prevenir futuras muertes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Ghost Trick: Phantom Detective

El creador de Phoenix Wright es el responsable de este curioso juego de aventuras en el que controlamos a un detective muerto que tendrá que resolver varias incógnitas en menos de 24 horas: quién eres, quién te ha matado y por qué. Una aventura de exploración llena de secretos, diálogos y puzles ingeniosos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir