E3: Mikami, contento de usar PS3 como base para Vanquish

Considera que la elección ha sido
E3: Mikami, contento de usar PS3 como base para Vanquish
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Shinji Mikami se ha mostrado satisfecho con su decisión de escoger a la consola PlayStation 3 como la base para el desarrollo de Vanquish, su nuevo juego de acción para Platinum Games.

Mikami considera que escoger a la consola de Sony ha sido "un éxito", y muestra también la intención del estudio de solventar las diferencias que arrastró la versión para PS3 de Bayonetta con respecto a la de Xbox 360

"Creo que hacer de PS3 la plataforma base para el desarrollo ha sido un éxito para nosotros", apunta Mikami. "Al principio no teníamos experiencia produciendo para PS3, así que creo que ésa era nuestra única opción."

Más sobre Vanquish

Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir