E3: Nuevo vídeo de White Knight Chronicles 2

El títulos se presenta ante el público.
E3: Nuevo vídeo de White Knight Chronicles 2
·

Level 5 nos ofrece un nuevo vídeo de White Knight Chronicles 2, título que, como os desvelamos recientemente, obligará al jugador a haber superado la primera parte para acceder a la secuela -no basta con tener una partida guardada-, ya sea conservando una partida terminada de White Knight Chronicles o completando toda la historia en el nuevo pack. Eso sí, el título original se incluye en el disco, así que no será necesario buscar el título original en las tiendas.

Una novedad es que White Knight Chronicles original ha sido actualizado con el sistema de juego de la secuela, algo que Kusuda espera que haga rejugar esa entrega casi como si fuera un juego nuevo.

Respecto al juego en línea, los títulos se consideran diferentes, no mezclándose a los jugadores en las salas de espera de conexión. Sin embargo, algunos elementos si son compartidos, como la mensajería, la lista de amigos y entradas de diario.

Más sobre White Knight Chronicles II

La segunda parte de White Knight Chronicles llega siguiendo la idea del primer juego, mejorándolo en muchas de sus facetas y, de hecho, incluyéndolo al completo. Aquellos que no jugaron al primer WKC lo pueden hacer con su segunda parte. Combina estética de estilo japonés con escenarios abiertos, un sistema de combate en tiempo real por comandos, y la posiblidad de jugar online con nuestros amigos, intercambiando comentarios y chateando con ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir