Más aventuras y acción para Harry Potter

Con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
·

Electronic Arts y Warner Bros. han anunciado que van a lanzar dos juegos nuevos, orientados a la acción en tercera persona, basados en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

El primero de los dos juegos, subtitulado "Part 1", se lanzará en Nintendo DS, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Las versiones en alta resolución se beneficiarán de un motor gráfico completamente nuevo desarrollado por el estudio Bright Light de Electronic Arts. Su lanzamiento se espera para otoño. Sobre la segunda entrega no se han dado detalles todavía.

Esta primera entrega nos mostrará el enfrentamiento entre Harry Potter y sus amigos y el peligroso Voldermort y los mortífagos, en una aventura para conseguir a los horrocruxes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

and the deathly hallows
warner bros
y las reliquias de la muerte

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir