Sony piensa en reinventar el modelo de negocio de PSP

Creen que el mercado portátil está en un punto de inflexión.
Sony piensa en reinventar el modelo de negocio de PSP
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mark Howsen, director de ventas en Reino Unido para Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado que la compañía planea "reinventar todo el modelo de PSP", como parte de sus planes para fortalecer su cuota de mercado portátil.

"Creo que el sector portátil en toda la industria está más o menos en un punto de inflexión", afirma. "Estamos viendo una tendencia en la que los consumidores están aceptando relativamente el hecho de que tienes que comprar hardware a un precio elevado pero, al mismo tiempo, esperan pagar muy poco, y a veces incluso nada, por el software", señala Howsen, en lo que parece una clara referencia al modelo de negocio de los dispositivos de Apple (iPhone, iPad...) y la App Store.

Sony quiere, por tanto, dar un giro a su modelo de negocio hacia "nuevos modelos de negocio" para, principalmente, aprovechar los beneficios de los mismos. "Para reinventar todo el modelo de PSP tenemos que mirar la portátil de una manera muy diferente, en el contexto en el que los consumidores la están mirando."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir