Vandal

No hay un remake de Final Fantasy VII en marcha

Square Enix no está trabajando en él.
No hay un remake de Final Fantasy VII en marcha
·

Los dimes y diretes sobre el hipotético, pero muy deseado por un amplio sector de aficionados, remake en alta definición de Final Fantasy VII tienen un nuevo capítulo. Yoshinori Kitase ha confirmado que este proyecto no está en marcha en Square Enix.

Kitase se ha reunido con medios coreanos con motivo del lanzamiento del juego Final Fantasy XIII en el país, y al ser preguntado sobre la posible aparición de un remake de FFVII, Kitase lo ha descartado en términos ya empleados antes desde Square Enix.

"Nos han hecho esa pregunta en muchos países", indicaba Kitase. "Hacer FFXIII con este nivel de calidad nos ha llevado entre tres y cuatro años. Si hiciésemos FFVII con el mismo estilo, nos llevaría diez veces más tiempo."

Kitase indica, asimismo, que no están trabajando en el proyecto, aunque admite que saben que hay una fuerte demanda de éste entre la comunidad internacional.

En marzo, Square Enix indicó que esta posibilidad estaba siendo evaluada, y en febrero se afirmó que sólo se llevaría a cabo si el proyecto pudiese terminarse en menos de un año de desarrollo. Es más, el propio Kitase expresó su interés en realizar este remake ese mismo mes, poco después de que Tetsuya Nomura lo descartara.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

remake
yoshinori kitase

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir