THQ lanza el programa THQ Partners

Para establecer y reforzar relaciones con estudios independientes.
THQ lanza el programa THQ Partners
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

THQ ha decidido seguir los pasos de Electronic Arts con su programa EA Partners, y han anunciado que han formado THQ Partners, una nueva etique con la que establecerán y reforzarán sus relaciones con estudios independientes de todo el mundo, tanto en formato físico como digital.

Electronic Arts ha establecido a través de EA Partners importantes relaciones con compañías como Valve, y estudios como Insomniac o Harmonix. THQ espera reproducir este modelo de negocio, y los éxitos cosechados.

Jim Walsh, vicepresidente de THQ Partners, se ha mostrado "extremadamente complacido por sumarme a THQ y lanzar THQ Partners." Walsh espera "trabajar con un número esocgido de desarrolladoras y editoras de todo el mundo para distribuir sus grandes juegos a través de nuestra red mundial."

Se espera que los primeros anuncios de publicación y distribución se realicen en el E3. Además, la compañía ha confirmado que prevé tener varias reuniones con múltiples compañías interesadas durante el evento estadounidense, que tendrá lugar a medidados del mes de junio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir