Ibiza dará unas 20 horas de juego en Test Drive Unlimited 2

La representación de las carreteras es completamente real.
Ibiza dará unas 20 horas de juego en Test Drive Unlimited 2
·

Test Drive Unlimited 2 ofrecerá unas 20 horas de juego en su escenario principal, que será la isla de Ibiza, según ha señalado el productor del juego, Nour Polloni.

Polloni, que afirma que la representación de las carreteras y caminos de la isla "es 100% exacta", estima que el juego ofrece en Ibiza unas veinte horas de juego. "Creo que un tiempo de juego medio si recorres todo el juego... Puedo decir algo aproximado. Hicimos todas las carreteras de la isla de Ibiza y nos llevó 20 horas sólo jugarlas", ha dicho al medio británico CVG.

A esas 20 horas de juego hay que añadir que el título incluye una segunda isla, Oahu. Además, y como ya os contamos, ha recordado que aunque las carreteras se han representado de manera completamente fidedigna, los edificios y entornos de la isla recreados son los más emblemáticos y reconocibles, mientras que el resto de entornos apuestan por componer una visión de la isla que se corresponde con la imaginada.

"Recopilatos datos de satélite para hacer la topología (las montañas, la superficie, y todo eso) y luego cogimos el sistema de carreteras real, y luego mandamos a gente a Ibiza y les dijimos que tomaran fotos de todos los sitios", por lo que es de esperar que parte de las localizaciones sean reales, y otras estén inspiradas en diferentes zonas y estilos arquitectónicos, o lugares, tanto tradicionales, como modernos.

Más sobre Test Drive Unlimited 2

Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir