La secuela de BlazBlue llegará este año a Europa

Gracias a las peticiones de los fans.
La secuela de BlazBlue llegará este año a Europa
·

Zen United, distribuidora del juego en Europa, ha confirmado hoy que BlazBlue: Continuum Shift llegará a los mercados europeos este año 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. La primera parte, Calamity Trigger, fue uno de los juegos revelación del pasado año, pero no llegó al viejo continente hasta el pasado mes de marzo.

La compañía ha explicado que las peticiones de los fans han hecho que se decidiese a lanzar esta segunda parte en Europa lo antes posible, con la menor diferencia de tiempo que puedan respecto a los lanzamientos en Japón y los Estados Unidos.

Esta segunda parte del juego, también adaptada desde la recreativa original, incluye nuevos personajes, más movimientos para los ya existentes, y nuevos modos de juego. Por el momento no tiene fecha, aunque se espera para finales de este año.

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift

BlazBlue: Continuum Shift es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. Lanzado inicialmente en 2009 para arcades y posteriormente adaptado para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título es la secuela de BlazBlue: Calamity Trigger y el segundo juego de la serie BlazBlue.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir