Kung-Fu LIVE, una nueva propuesta para PlayStation Move

Llegará a PS3 a través de la distribución digital.
Kung-Fu LIVE, una nueva propuesta para PlayStation Move
·

Virtual Air Guitar Company, la compañía finlandesa con sede en Helsinki, ha anunciado Kung-Fu LIVE, un nuevo juego para PlayStation Network que se centrará en ofrecer una nueva experiencia interactiva.

El juego registrará la imagen del jugador para integrarla en la acción del título, que convertirá al jugador en un personaje con habilidades sobrehumanas.

Se sustenta sobre la tecnología FreeMotion, creada por el propio estudio, según ha explicado Teemu Mäki-Patola, director ejecutivo de Virtual Air Guitar Company. "La tecnología FreeMotion reemplaza el mando de control tradicional de consolas y ordenadores, ofreciendo una manera completamente nueva de jugar con videojuegos."

Además, emplea el motor Gamebryo LightSpeed, de Emergent Game Technologies. Kung-Fu LIVE, por supuesto, apostará por la tecnología de PlayStation Move para ofrecer el control al jugador.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Kung-Fu LIVE

Portada Kung-Fu LIVE
Lanzamiento: 8/12/2010 · Género: Lucha
Análisis Kung-Fu LIVE PSN

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir