EA presenta la nueva expansión de los Sims 3

Los Sims 3: Triunfadores ofrecerá oportunidades profesionales y un original sistema de tatuajes.
·

Grant Rodiek, productor asociado de Los Sims 3, visitó nuestro país para explicarnos las características más importantes de la nueva expansión de Los Sims 3, subtitulada Triunfadores.

Será posible elegir la profesión de nuestros sims, pudiendo elegir entre bombero, médico, decorador, investigador privado, etc. Además ahora los sims serán capaces de inventar objetos y esculpir, pudiendo potenciar estas habilidades para desbloquear nuevos objetos. Rodiek, productor asociado de Los Sims 3: Triunfadores, afirmó que "si nuestro sim tiene el nivel de invención adecuado puede inventar objetos como un taladro, un generador de electricidad o una máquina del tiempo, con la que podremos conocer a personajes del pasado y del futuro como Napoleón o el hombre de las cavernas… Incluso estamos pensando en incluír algún cameo de Mass Effect."

Los Sims 3: Triunfadores "nos permitirá controlar lo que hace tu Sim durante su jornada de trabajo" comentó Grant Rodiek. Cada trabajo tendrá sus propias opciones, por ejemplo: El investigador privado podrá leer el correo de otros sims, entrar en casas ajenas y mirar en la basura en busca de pruebas para su caso; El bombero por su parte tendrá que resolver hasta 7 emergencias distintas (fuegos, terremotos, etc.) y también ponerse en forma acudiendo con constancia al gimnasio; El decorador, por su parte, obtendrá dinero por diseñar espacios, teniendo que ajustarse al presupuesto y la personalidad del sim que le encargue el trabajo. Rodiek también aclaró que cada profesión tiene sus particularidades: "El detective privado es perfecto para gente con imaginación que utiliza Los Sims 3 para contar historias" […] "Ser bombero requiere preparación. Hay que asegurarse de que llevamos el equipo preciso antes de salir a resolver una emergencia."

Además Los Sims 3: Triunfadores incluirá un sistema de tatuajes que nos permitirá utilizar ciertos dibujos, combinarlos y compartir nuestros diseños con otros jugadores. Llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 4 de Junio para PC y Mac. Para poder jugar a esta expansión será necesaria una copia de Los Sims 3.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 3: Triunfadores

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir