PokéPark: Pikachu's Big Adventure se prepara para Europa

Se espera que llegue durante los meses de verano.
PokéPark: Pikachu's Big Adventure se prepara para Europa
·

Nintendo está planeando el lanzamiento de PokéPark: Pikachu's Grand Adventure en Europa de cara al mes de julio. De hecho, la fecha provisional de lanzamiento de este título es el 30 de julio.

Lanzado a finales de ańo en Japón, se trata de título juego que gira en torno a la figura de Pikachu y ofrece minijuegos inspirados en atracciones extraídas o basadas en el parque PokéPark, un parque de atracciones móviles con ambientación de Pokémon, que estuvo en Japón y Taiwán.

Pikachu no estará solo, pues habrá otros tipos de Pokémon qu tendremos que usar para que trabajen junto a Pikachu para, por ejemplo, minijuegos de carreras aéreas, o desplazarnos sobre el agua. También ahbrá juegos de preguntas y respuestas, y muchos más.

Más sobre PokéPark: Pikachu's Big Adventure

PokéPark: Pikachu's Big Adventure es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Creatures Inc. y publicado por Nintendo para la Wii. Lanzado originalmente en Japón en 2009 y posteriormente en otras regiones en 2010, este título ofrece una experiencia única centrada en Pikachu y sus aventuras a través del PokéPark, un parque temático lleno de diversas atracciones, juegos y desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir