Bungie no descarta trabajar en Call of Duty o con Blizzard

Aunque ninguno de estos dos temas han sido el centro del acuerdo.
Bungie no descarta trabajar en Call of Duty o con Blizzard
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bungie ha comentado uno de los rumores de las últimas horas, tras el anuncio de su acuerdo con Activision, su posible participación en la serie Call of Duty, como reemplazo de Infinity Ward, muy dañada por las múltiples `fugas de cerebros´.

Brian Jarrard, de Bungie, ha afirmado que aunque el contrato por diez años será para trabajar en una nueva gran serie de acción, eso no significa que no puedan trabajar en otras licencias de Activision.

"Trabajar en Call of Duty es una discusión que puede surgir en algún momento"
"Es una discusión que puede salir en algún momento, pero ellos contactaron con nosotros específicamente por la visión que tenemos, y el universo de juegos que queremos hacer en la próxima década."

"Nadie sabe si habrá otras conversaciones para tener la oportunidad de trabajar en otras áreas, pero ese no fue el objetivo principal de este acuerdo."

Jarrard tampoco ha desaprovechado la oportunidad de comentar un posible proyecto junto a Blizzard, asegurando que "el hecho de ser `hermanos´ de Blizzard es algo que nos hace sentir muy bien."

"No estoy seguro, aún es pronto para decir si trabajaremos con ellos. Pero en toda Activision hay mucha diferente experiencia que nosotros no tenemos internamente, así que definitivamente vamos a mirar el tema para nuestro próximo juego."

Bungie también ha declarado que "esta es una gran oportunidad para empezar algo, pero esta vez, mejor y más grande que Halo." La desarrolladora comentó que el lanzamiento del primer Halo fue un gran reto para la compañía: "En aquel momento, estábamos aterrados sólo por lanzar un título de lanzamiento para una nueva plataforma. Para ser honestos, no pensábamos en mucho más allá de aquello. Pero ahora estamos en una posición radicalmente diferente. Como alguien que ha trabajado en el equipo que lanzó Halo 1, estoy realmente excitado."

Ramón Varela
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir