La misteriosa web de God of War III se actualiza

Se desconoce si se trata de un capítulo descargable.
La misteriosa web de God of War III se actualiza
·

Desde en lanzamiento de God of War III, Sony ha puesto en marcha la web Spartans Stand Tall sin comentar su propósito. A los jugadores que consiguen el trofeo Platino de dicho título se les indica dicha página web, que comenzó mostrando únicamente un río, para luego pasar a llover de manera torrencial.

Hoy la web se ha actualizado revelando una figura que contempla la escena y el agua. Aunque aún quedaría una sección por rellenar del indicador superior -que simula un escudo espartano-, los rumores apuntan a que se trata del hermano de Kratos, cuya presencia para una posible nueva saga se ha comentado en varias ocasiones, o hace referencia al capítulo descargable que el estudio podría lanzar próximamente, con contenido descartado por falta de tiempo. Os mantendremos informados.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir