El juego con efecto 3D de DSiWare saldrá en América

Se espera, por tanto, que también salga en Europa.
El juego con efecto 3D de DSiWare saldrá en América
·
Actualizado: 3:47 29/9/2020

El mes pasado os ofrecimos el vídeo de Rittai Kakushi Attakoreda (que se traduciría como "Imágenes escondidas en 3D"), un juego para DSiWare, el sistema de distribución digital de Nintendo DSi, que usa un efecto 3D para crear sensación de profundidad (pero que no hay que confundir con el efecto de las pantallas 3D, que es justamente el inverso).

El título se lanzará en EE.UU. el próximo 17 de mayo, y con un nombre muy diferente: Looksley's Line Up. Nosotros nos ponemos en el papel del conejo Looksley, que debe buscar objetos que le sirvan de inspiración para terminar un relato que está escribiendo.

Esos objetos, sin embargo, están escondidos en dioramas tridimensionales, que debemos explorar moviendo la consola portátil para modificar la perspectiva. Esto se hace a través de la cámara, pues es ésa la que detecta el movimiento y modifica la perspectiva de lo que vemos en las pantallas del juego. Al hacerlo, debemos buscar los objetos escondidos, o jugar con la perspectiva para crear formas concretas.

Más sobre Cajón de cuentos: ¡Siluetas ocultas en perspectiva!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir