PlayStation Network se actualizará los miércoles a partir de mayo

Sony adelanta el día de actualización en Europa y Estados Unidos.
PlayStation Network se actualizará los miércoles a partir de mayo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha confirmado hoy una medida que alegrará a muchos usuarios de PlayStation 3, especialmente aquellos que tengan amigos con una Xbox 360 y vean como semana tras semana acceden al contenido descargable un día antes. A partir de mayo, aunque todavía sin una fecha confirmada, PlayStation Network se actualizará los miércoles en Europa, en vez de los jueves como hasta ahora, y los martes en los Estados Unidos, dos días antes de lo normal.

La compañía no ha hecho un anuncio oficial al respecto todavía, pero lo ha confirmado en comentarios del blog oficial de PlayStation. Concretamente, Mike Kebby, de Sony Computer Entertainment Europa, lo ha confirmado en el blog europeo, mientras que Christina Lee, de Sony America, ha confirmado que será los martes en los Estados Unidos.

De esta forma, las demos, contenido descargable y lanzamientos de juegos en PlayStation Network se adelantarán un día y ahora llegarán los miércoles a Europa, el mismo día que la actualización de Xbox Live. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir