Siguen los problemas con el DRM de The Settlers 7

Se lanzó a finales de marzo.
Siguen los problemas con el DRM de The Settlers 7
·

Aunque The Settlers 7: Paths to a Kingdom se lanzó el pasado 20 de marzo, los problemas con el sistema de DRM (gestión de derechos digitales) de Ubisoft que obliga a estar conectado perpetuamente a los servidores de la compañía para poder jugar sigue dando problemas, según ha reconocido la empresa gala.

Ubisoft ha admitido que los problemas no se han resuelto del todo, y por eso hay todavía jugadores que tienen problema para lograr jugar de manera normalizada, pues no consiguen que funcione bien el servidor de verificación. En los foros oficiales de Ubisoft el hilo de quejas suma ya más de 10.000 mensajes.

Y es que los problemas han resurgido durante las últimas vacaciones de Semana Santa, repitiéndose problemas en los servidores para gestionar los datos de los jugadores. La compañía asegura que han progresado en la resolución de estos problemas, pero todavía no han querido darlos por resueltos por completo. Ubisoft ha asegurado que mantendrá informados a los usuarios afectados a través de sus foros oficiales.

Más sobre The Settlers 7: Paths to a Kingdom

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir