Primeras imágenes de The Conduit 2

Llega en otoño de este año, incluyendo modo cooperativo.
·

Sega ha distribuido las primeras imágenes oficiales de The Conduit 2, la secuela de uno de los juegos más esperados para Wii del pasado año 2009, que supuso uno de los mayores esfuerzos por explotar la potencia gráfica de la consola.

Esta segunda parte, según se ve en las imágenes, mantiene ese potencial gráfico y cambia un poco el estilo artístico, además de incorporar un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores a pantalla partida. Incluyendo también modo cooperativo tanto a pantalla partida como offline.

El modo online soportará hasta 12 jugadores, incluyendo chat por voz usando el Wii Speak, y el argumento del juego volverá a girar en torno a una invasión alienígena que amenaza la Tierra.

Llegará en otoño de este año 2010, y al parecer uno de los motivos por los que High Voltage y Sega colaboran en esta secuela es por el "asombroso apoyo que ha recibido el original" por parte de los usuarios.

Imágenes:

Más sobre Conduit 2

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir