Monster Hunter Freedom 3 para PSP todavía no está confirmado para Europa

Capcom todavía no ha decidido lanzarlo en occidente.
·

Monster Hunter Freedom 3 llegará a Japón en los próximos meses, pero esta nueva entrega portátil de la saga superventas de Capcom todavía no es seguro que llegue a Europa ni a Estados Unidos. Así lo ha expresado Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom, a través del foro oficial de la compañía.

El ejecutivo no ha explicado porqué todavía Capcom no se ha decidido a lanzar su juego en occidente. En noticias relacionadas, Monster Hunter Freedom 2, la anterior entrega de la saga para PSP, ha alcanzado esta semana los 4 millones de unidades en el mercado japonés. Por su parte, Monster Hunter 3 Tri, primera versión del juego para Wii, sale en España el 23 de abril.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Freedom 3

El popular juego de cazadores de monstruos se renueva en PlayStation Portable, con este título que en su momento batió todos los récords en la portátil de Sony. Con siempre, se mantendrán sus señas de identidad: gigantescas criaturas que derrotar, vastas extensiones de terreno que explorar y amplias opciones de personalización para nuestros personajes protagonistas y, sobre todo, mucha, mucha acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir