Konami muestra el cooperativo de Metal Gear Solid: Peace Walker

Un vídeo ilustrativo desvela su jugabilidad.
Konami muestra el cooperativo de Metal Gear Solid: Peace Walker
·

Konami nos ofrece un vídeo ilustrativo de la jugabilidad, en el modo multijugador cooperativo, de Metal Gear Solid: Peace Walker, la nueva aventura de Big Boss en PSP, que se sitúa tras los hechos de las últimas aventuras con el padre genético de Solid Snake como protagonista.

Esta nueva entrega de la saga de Konami, que ha vendido hasta diciembre de 2009 27,7 millones de unidades en todo el mundo desde su debut en 1987, constituye una secuela completa, y no simplemente una versión portátil, de la historia de Solid Snake y su "padre" Big Boss narrada en las seis primeras entregas de la saga.

Llevará a Big Boss, tras su periplo en Metal Gear Solid 3, a una guerra en Costa Rica, ambientada durante los años 70, y llegará a Europa el 18 de junio.

PUBLICIDAD

Podéis ver el vídeo a continuación:

Y os recordamos que recientemente se publicó este vídeo en el que se mostraba la jugabilidad para un solo jugador:

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir