Battlefield: Bad Company 2 es el juego más vendido de la historia en marzo

En solo dos semanas ha superado 2,3 millones de unidades.
Battlefield: Bad Company 2 es el juego más vendido de la historia en marzo
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que Battlefield: Bad Company 2, su último gran lanzamiento para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, se ha convertido en el juego más vendido de la historia en marzo en los mercados de Estados Unidos y Europa. En solo dos semanas tras su lanzamiento, se han vendido 2,3 millones de unidades de este juego de acción en primera persona.

Ideado de forma declarada por Electronic Arts como el rival de Call of Duty: Modern Warfare 2, la compañía ha hecho especial hincapié en las capacidades multijugador del juego, y en su anuncio ha destacado que la demanda de juego online ha sido tan alta que en las primeras 48 horas del lanzamiento del juego, los servidores estuvieron casi colapsados.

Aunque el juego no ha superado las ventas iniciales de Modern Warfare 2, que en noviembre logró facturar más de 310 millones de dólares en su primer día en el Reino Unido y Estados Unidos, Electronic Arts tiene intención de que su juego siga sumando ventas a largo plazo, gracias a la cantidad de contenido descargable y nuevos mapas que preparan, y a la pujanza de su juego online, que por ahora tiene como récord 230.000 usuarios conectados simultáneamente.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del primer Bad Company lanzado en 2008, un FPS con una divertida campaña narrativa repleta de humor y espectáculo, multitud de modos multijugador competitivos y un gameplay exigente y táctico en el que podemos destruir los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir